"Bienvenido a Noticias de Ciberseguridad"

miércoles, 25 de diciembre de 2019

Nvidia parchea vulnerabilidad en GeForce Experience


nvidia
Nvidia acaba de lanzar nuevo parche de seguridad contra una vulnerabilidad en Windows, específicamente con la aplicación GeForce experience.
A través de su web oficial, Nvidia informó una nueva actualización para Windows GeForce Experience, de acuerdo con el fabricante, este bug dejaba una brecha de seguridad por ataques de denegación de Servicios o incluso proveerse de permisos de administrador.
La fallo podría saltarse los niveles de seguridad del sistema operativo y escalar privilegios que permitirían acceder a todos los permisos del mismo. 
Esta brecha podría vulnerar todo el sistema operativo incluso saltar las actuaciones de seguridad implementados en Windows.
La vulnerabilidad conocida como GameStream podría permitir un borrado forzado de ficheros del sistema, así como también dañar archivos importantes, esta se ha catalogado como gravedad alta debido a que puede conducir a la denegación del servicio o la escalada de privilegios.
Nvidia, recomienda, tanto para este fallo en Nvidia GeForce Experience como en cualquiera de sus productod, actualizar inmediatamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario,

A veces es así